
También hay páginas web para vender nuestros productos.
Son las llamadas " TIENDAS ONLINE ". Son como mercados pero en Internet.
Más prácticos porque puedes ver todo lo que está a tu disposición, pero tienes que mirarlo en páginas de confianza , por si se tiene que efectuar algún pago.
Hay muchas empresas que aún no venden sus productos en la red porque son reacios a ello, se piensan que es inútil. Pero lo que les falta es información y para ello , para conseguir mayor éxito, se debe contratar a gente especializada. Es una pequeña inversión de más que a la larga dará más beneficios. Según opina DANIEL GONZÁLVEZ.
Las tiendas que puedes encontrarte en cualquier centro comercial , tienen sus ropas en Internet. En éstos casos puedes reservar tu producto en la web y luego ir a recogerlos a la tienda.

Se cuestiona sobre el desarrollo de esta forma de compra-venta. Lo mejor sería que las grandes empresas que controlan este mercado sepan apreciar a sus clientes, con productos de confianza y precios asequibles.
Hay páginas en Internet que te enseñan a montar tu propia tienda , y que te dan consejos para comprar y vender sin que te puedan robar. Este es el miedo de la gran mayoría de las personas.
INFORMACIONES :
googledocs
No hay comentarios:
Publicar un comentario